¿Quiénes Somos?

ATO & Asociados Operadora de Franquicias es una desarrolladora de franquicias que su principal ventaja competitiva es tener la capacidad para convertir tu negocio en una franquicia exitosa.

En nuestro Sistema de Conversión realizamos un estudio preliminar para determinar los beneficios que va obtener un negocio al convertirse en franquicia.

Una vez realizado este estudio  los dueños del negocio y directivos de ATO & Asociados Operadora de Franquicias trabajan en conjunto para determinar las acciones necesarias para adaptar el negocio y que sea rentable en su conversión a franquicia y además desarrollar la estrategia de comercialización de las mismas.

 

En ATO & Asociados Operadora de Franquicias, nos encargamos por una parte, en desarrollar modelos de franquicia de negocios exitosos, en donde deben de reunir ciertas características para hacerles una conversión exitosa.

Así mismo contamos con un Programa para la Comercialización de Franquicias en donde a través de diferentes medios tanto tradicionales como electrónicos, tenemos una exposición permanente de nuestras franquicias llegando a los segmentos que nos interesan, y que tienen posibilidades de emprender un negocio.

Una vez realizado el análisis cuantitativo y cualitativo se diseña el modelo de negocio a franquiciar, tomando en cuenta los cambios y adecuaciones necesarios para soportar a una red de franquiciatarios.

El Sistema exclusivo de ATO & Asociados Operadora de Franquicias te garantiza el éxito de tu marca convertida en franquicia.